Que significa en un examen de flujo vaginal las células guías positivas. presencia de estructuras micoticas. reacción leucocitaria, blastoconidias, pseudomicel...(ver más)

Información adicional
Esta en estado de embarazo con 36 semanas

Todos los datos y resultados en conjunto, lo que nos refieren es que hay presencia de una infección vaginal combinada, tanto causada por Hongos, como por Bacterias. En este caso, es indispensable acudir de manera oportuna con su médico de cabecera para el inicio del tratamiento, ya que aunque es esperado cursar con infecciones cervicovaginales a lo largo del embarazo, se deben de otorgar tratamiento para su control y erradicación. La falta de tratamiento en una cervicovaginitis agravada, podría originar una parto prematuro o infecciones en el bebé al momento de nacer vía vaginal.

Para una adecuada orientación, lo ideal sería que acudiera a consulta presencial, de esta forma se podrá indagar acerca de tus antecedentes médicos y síntomas actuales, con el fin de otorgar tratamiento adecuado.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribirme si tuviera alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.