puede ser que este en mi dia 22 del ciclo y este ovulando? me duele mucho el lado derecho mis periodos duran aproximadamente 31 dias, pero mis últimos dos perió...(ver más)

Si tus períodos son de aproximadamente 28-31 días, la posibilidad de que en el día 22 te encuentres ovulando es mínima, casi nula ( ya que la ovulación se presenta entre los 14-20 días del ciclo menstrual).

Si tus últimos períodos han sido de 28 días es posible que estos dolores sean síntomas premenstruales que te encuentras presentando. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.