Los Calambres en los gemelos en una persona de la tercera edad a que se deben?

Los calambres son usualmente una manifestación de alguna alteración de los electrolitos en el músculo.

Estas alteraciones pueden corresponder a diversas causas en los adultos mayores, dentro de las cuales se encuentran la baja ingesta de alimentos que contienen estos componentes o las pérdidas por alteraciones renales o gastrointestinales.

Es necesario acudir a una cita médica, con el fin de determinar si existe alguna alteración.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.