Estoy en el puerperio y he perdido el apetito que puedo hacer

Información adicional
Estoy en puerperio y lactando

Puede iniciar dieta nutritiva líquida con caldos de verdura y pollo o carne, En la medida en que usted vaya comiendo va aumentando su apetito. Es muy importante que en esta época se mantenga muy bien alimentada, por qué está amamantando a su hijo.

Cuando tolere los caldos, inicie fruta con el caldo, al menos 3 veces al día por 2 días. Posteriormente a esto adicional carne magra de tal forma que estaría comiendo el caldo de verduras, fruta y carne al menos 2 veces al día por 2 días, al quinto día comienza a comer medias nueves consumiendo algún derivado lácteo y al sexto día introducirá las onces nuevamente con derivado lácteo y un carbohidrato.

De esta forma, al terminar la semana, es posible que su apetito haya aumentado y comenzará a comer de manera normal. Requiere un esfuerzo de su parte, pero se necesita por su salud y la de su hijo.

Ante otra inquietud, contáctenos.