Me realizaron exámenes de (ALAT_TGP) resultado 65.50 (ASAT_TGO) resultado, 35.30 .. bilirrubina total. .2.28 bilirrubina directa 0.59 .. y bilirrubina in...(ver más)

Información adicional
Gastritis

Los exámenes presentan una elevación leve con respecto a los valores normales de referencia. Esto puede reflejar una alteración en la función del hígado. Es importante que lleves los exámenes a tu médico para relacionarlos con tu examen físico e historia clínica.

Recuerda que los valores de referencia pueden variar de acuerdo a cada laboratorio.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.