Puedo tomar antiácido lactando o le puede hacer daño al bebé

Información adicional
Estoy en puerperio

Sí, se puede tomar antiácido durante la Lactancia Materna.

El aluminio y el magnesio de los antiácidos no se concentran en la leche materna.

Esto de acuerdo a La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) que tiene catalogado a este tipo de antiácidos como de RIESGO MUY BAJO PARA LA LACTANCIA

Recuerde usarlos de manera moderada y que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para su bebé durante los primeros 6 meses.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.