Hace unos días he presentado picazón en los labios y al rededor se me cuartean y se escaman ahora me rasca los pómulos y tengo un brote rojo será que soy alérgi...(ver más)

Por los síntomas referidos, puede estar presentando una reacción alérgica. Los síntomas aparecen y desaparecen, porque no es constante su contacto con el alérgeno. Este tipo de reacciones requieren manejo con antihistamínicos, recetados por el médico tratante.

Si en algún momento, adicional a los síntomas que ya está presentando, siente que le cuesta trabajo respirar, debe acudir de inmediato al servicio de urgencias, porque tendría compromiso adicionalmente a nivel del sistema respiratorio y eso es muy peligroso para su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos.