ya me an echo colon por enema q arrojo colitis ulcerativa y una colonoscopia q nada mas pudo verme recto y sigma y arrojo colitis erosiva el gastro dice a es er...(ver más)

Te han hecho un colon por enema y una colonoscopia mas biopsia que solo muestra signos de una inflamación del tipo ulcerativa, pero no hay signos de cáncer, ni radiológicos ni por el examen de los tejidos al microscopio, evita la angustia que agrava la colitis ulcerativa. La pérdida de peso es un signo de la enfermedad inflamatoria del colon.

Sin embargo, le corresponde a tu gastroenterologo tratante darte una amplia explicación sobre tu caso, confía en el, que conoce tus antecedentes, ha podido examinarte y lleva el control de la evolución de tu enfermedad.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.