Se metio alimento en la nariz y me duele al respirar y estoy con mucha congestion nasal

Información adicional
Estaba comiendo un trozo de milanesa de pollo y al reirme se me metio en la nariz automáticamente me congestione y cuando me limpiaba la nariz me salian pedazos ya no me salen pero...(ver más)

Lo más adecuado es que acudas a consulta (incluso puedes ir a urgencias) ya que es muy probable que haya aún restos de alimento en tu nariz, y de no ser extraídos puede provocar procesos infecciosos.

Estos restos deben ser extraídos con pinzas, e incluso usar algunos líquidos para permitir que salga con mayor facilidad. Por mientras, es importante que ya no manipules la zona, pues puedes inflamarlo más y con ello dificultar el procedimiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.