Es normal que me den ganas frecuentes de orinar si soy hipocondriaco

Comprendo su inquietud al respecto, realmente bajo ciertas circunstancias es normal el tener deseos de orinar constantemente por ejemplo:

  • Embarazo
  • El consumir muchos líquidos

Es por ello que en caso de que usted no consuma muchos líquidos lo mas conveniente es realizar un examen de glucosa y hemoglobina glucosilada para descartar algún trastorno endocrino, acuda con su medico de cabecera para asesoría complementaria, tenga una dieta sana y equilibrada libre de grasas y cosas dulces y realice ejercicio diariamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.