¿puedo tomar agua con chía todos los días? y cuál es la cantidad de chía recomendada.

Preguntado por Mujer de 23 años

El consumo del agua con chía no tiene ningún beneficio demostrado en la salud, sin embargo puedes consumir de vez en cuando uno o dos vasos sin problema, siempre que sea con una baja cantidad de azucar. Hacerlo diariamente puede causar litos en riñones, descontroles en la glucosa, entre otros cuadros a nivel hepático.

No hay una cantidad de chía recomendada estándar, ya que depende del peso y la edad de las personas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.