Inhale una vez Metanfetamina hace como 4 meses puedo sufrir infarto dentro de poco?? O eso va a ocasionar un infarto algún día

No tienes de que precocuparte ya que en este momento no debe haber efectos residuales de la metanfetamina en tu cuerpo y ya la sustancia debió ser eliminada por completo. Por lo que te recomiendo evitar el consumo de sustancias psicoactivas, para evitar en un futuro efectos adversos severos en tu cuerpo, como alteraciones cardíacas secundarias al consumo sostenido.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.