Buenas Lo que pasa es que desde hace días siento dolor en la espaldaas específicamente en la zona alta y por momentos en la zona baja además de sentir sensació...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Empezar por decir que no creo que tengan relación una cosa con la otra, por ende se deben analizar por separado.

Un dolor en la espalda, sea en la zona cervical, dorsal alta o lumbar, por lo general, esta asociado a problemas de huesos, problemas de tensión muscular, mala higiene postural o sobre esfuerzo físico mecánico.

Empiece por determinar si alguno de estos factores esta presente y puede estar asociado a sus molestias de dolor.

La micción frecuente, puede estar asociado a: 1)Alto consumo de líquidos 2) Efecto secundario de medicación con comportamiento diurético o inductor de micción 3) Hiperactividad vesical 4) Estados de nerviosismo y estrés altos 5) Infecciones urinarias bajas, especialmente de vejiga urinaria 6) Temperatura ambiente muy baja 7) Enfermedades endocrinas y metabólicas como Diabetes ( Mellitus o Insípida ) 8) Otros.

Como las opciones de causales es grande, lo mejor es revisarla bien y buscar que puede ser el origen del problema.

Acuda a valoración presencial para investigación de las molestias referidas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.