Por que aún niño de doce años no le asienta un medicamento natural le dio taquicardia se le acelero el corazón se le fue la respiración y se le estaba nublado...(ver más)

Cualquier sustancia o medicamento, natural o sintético, que ingrese al cuerpo, tiene efectos positivos y negativos en el en mayor o menor grado.

Lo que pudo haber pasado, es que su organismo, sencillamente no tolera ese medicamento y lo rechaza y la forma de manifestación de ese rechazo son todos los efectos y síntomas secundarios que presenta luego de su uso.

Eso forma parte de la farmacocinética y farmacodinámica de los medicamentos y puede suceder, en cualquier persona, con cualquier medicamento.

Lo aconsejable en esos casos es entonces: SUSPENDER el uso del medicamento, por intolerancia al mismo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.