siento muchas ansias de querer tener sexo pero no me quiero contagiar de vih hace tiempo tuve una experiencia terible que me aconseja en estos casos gracias

Lo más adecuado es el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Con esta medida es más que suficiente para reducir al mínimo los riesgos que puedas tener.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.