El Saw palmetto tiene componentes que puede que causen disfunción sexual ? O menor libido ? Que componentes tiene ?

Si, dentro de los efectos secundarios que se pueden presentar por el consumo de Saw Palmetto se encuentran la impotencia y los problemas sexuales, además podría presentar diarrea, estreñimiento, vómitos, nauseas, mareos y dolor de cabeza.

El Saw Palmetto presenta dentro de su composición los siguientes elementos:

  • Ácidos grasos insaturados
  • Resinas
  • Caroteno
  • Flavonoides
  • Una pequeña cantidad de aceite esencial
  • Fitoesteroles
  • Azúcares
  • Taninos

Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.