Como saber si es una hernia? Mi bebé tiene 1 año 2 meses y su pediatra dice que tiene una hernia y me recomendó llevarla a nuestro seguro para que estuviera el ...(ver más)

Información adicional
Entonces como sé si es o no hernia?? La verdad si se le ve un poco saltado el ombligo pero si se presiona a ella no le duele ni nada ayuda por favor?? En el segura ya la revisaron ...(ver más)

Si ya ha tenido el concepto de tres médicos diferentes de que no es una hernia umbilical es improbable que lo sea.

Además es muy importante que conozca que las hernias umbilicales de los niños a menudo se cierran solas en los primeros dos años de vida, aunque algunas permanecen abiertas hasta el quinto año o más.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.