Como saber si te duele los riñones o es algo lumbar? Pq me duele todo atras abajo

El lumbago es un dolor difuso, se puede extender al cuello, por toda la espalda baja y llegar hasta el cóccix, mientras que el dolor en los riñones es localizado, se presenta en un punto concreto y suele venir acompañado de fiebre, nauseas o vómitos. El lumbago suele ser un dolor continuo, que empeora con los movimientos fuertes mientras que el dolor en los riñones es un dolor profundo que puede aparecer y desaparecer, no es continuo como el lumbago. En cualquiera de los dos casos, puede acudir con su médico de forma presencial para recibir el tratamiento adecuado y mejorar los síntomas que actualmente presenta. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.