Mi bebe tiene 7 meses le mandaron 10 gotas de sulfato ferroso por un mes perl le estaba dando la pediavit puedo darle los dos ? O solo uno ? ¿cual es mejor ?

El pediavit es un complejo vitamínico, no solo contiene hierro sino también minerales y otros nutrientes.

El sulfato ferroso por su parte, es solo hierro.

Si ya vienes admnistrandole el Pediavit, puedes continuar dándoselo en la dosis habitual, y no darle el sulfato ferroso ya que con el multivitaminico también estás aportandole hierro via oral.

De igual manera, es aconsejable consultar con su pediatra tratante en cualquier caso.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos