Ver como si las cosas parpadearan

Información adicional
Tengo miopía y astigmatismo, creo que me ha aumentado desde mi última revisión, uso lentes de contacto, el tema es que me di cuenta de que cuando miro a un estante en el que hay mu...(ver más)

Esto que te encuentras presentando se llama miodesopsias y puede ser secundario en tu caso a:

  • Aumento de la miopía
  • Cansancio ocular, por el excesivo uso de aparatos electrónicos y celulares
  • Sequedad ocular extrema para lo cual te recomiendo la aplicación de lágrimas artificiales cada 8 horas

Por lo que en caso de haber descartado todas estas condiciones y no tener mejoría de los síntomas, deberás consultar a tu médico para descartar infecciones como uveítis o hemorragias en el ojo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.