Buenas tardes que cantidad en gramos debo darle de crema de verduras a mi bebe de 11 meses yo l licuo las verduras con el pollo y un poquito de agua queda basta...(ver más)

Teniendo en cuenta que está hablando de un líquido, la medida se hace en onzas y una onza equivale a 30 mililitros.

Para que el niño quede bien alimentado, debe tomar al almuerzo y a la comida, 7 onzas de crema, lo que equivale a 210 mililitros.

Ante otra inquietud, contáctenos.