Que pasa si como con mis manos sucias después de ir al baño si fue mis propias heces

Se pueden producir infecciones, porque existen patógenos en las heces que si son ingeridos por la boca incluso de la misma persona pueden llegar a ocasionar infecciones gastrointestinales, entre otras.

Los estudios de las heces humanas han encontrado que solo 1 gramo de heces humanas puede llegar a contener diez millones de virus y un millón de bacterias.

Por esto se recomienda siempre hacer un buen lavado de manos después de ir al baño y antes de consumir alimentos.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.