Estoy en periodo de lactancia mi bebe tiene 16 meses me puedo colocar el yadel y seguir con la lactancia ya tengo. Cita programada pero no me indicaron esa información

Sí, no se preocupe el implante subdérmico Jadelle es compatible con la Lactancia Materna.

Este método anticonceptivo es de una efectividad anticonceptiva comprobada muy alta, del 99,95%.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.