Miedo al embarazo no me deja tranquila. Utilice método de la retirada y pastilla del día después, cómo sentirme tranquila otra vez?

Para tener tranquilidad y disminuir la probabilidad de embarazo, es importante que utilice un método anticonceptivo de uso continuo.

Puede usar pastillas anticonceptivas, ampolla, implante subdérmico o dispositivo intrauterino, entre otros. Esto le dan en promedio 99% de protección frente a un embarazo.

Consultando con su médico y teniendo en cuenta sus deseos de procreación, antecedentes personales y familiares, le ordenará el método anticonceptivo, más adecuado para su casa particular.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.