Hola tengo ya casi siete años que nacio mi hija por que no veo mi ciclo de ovulación

Si no estás tomando píldoras anticonceptivas, no es normal que no estés ovulando.

Pueden haber alteraciones de índole hormonal, problemas ováricos, alteraciones uterinas, etc. Las causas son bastante amplias, es por ello que es necesario estudiarte para precisar diagnóstico adecuado e indicar el tratamiento de forma oportuna; de allí que debes acudir a consulta médica para valorarte correctamente.

Evita tomar preparados naturales u otras sustancias recomendadas por un tercero, esto no favorecerá los síntomas y puede ocasionar complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta