Es posible presentar agrandamiento cardiaco de un año a otro

Comprendo la duda, realmente si es posible que un agrandamiento cardíaco ocurra de un año para el otro y esto puede ser causado por diversos factores como:

  • Tener la presión arterial alta
  • Hipertensión pulmonar
  • Problemas en la glándula tiroidea
  • Anemia
  • Derrame pericárdico

Es por ello de vital importancia que si usted tiene antecedentes familiares de hipertensión realice constantemente chequeos de su presión arterial, así mismo disminuir el consumo de alimentos grasos y con sal y tener una vida saludable con una dieta equilibrada. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.