Tengo un fuerte dolor en el estomago, es una molestia similar a la que siento cuando injiero mucha bebida gaseosa

Información adicional
La última vez que tomé gaseosa fue hace casi 24 horas, pero el dolor comenzo hasta después de despertarme hoy en la mañana

Un dolor agudo en la zona abdominal del estómago puede hacer pensar en principio que tengas algún tipo de patología acido péptica como por ejemplo gastritis.

Si se aumenta el dolor con el consumo de bebidas azucaradas, la sospecha aumenta y entonces es importante revisarte bien en consulta presencial y si es necesario, solicitarte una prueba de endoscopia digestiva.

Acude a valoración presencial con tu médico, coméntale el caso y esperemos su revisión y concepto.

Por lo pronto, evita el consumo de aquellas cosas que has notado que aumentan las molestias, por lo menos durante el tiempo de espera que te tome ser evaluado en consulta.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.