me duele levemente el musculo por encima de la clavicula del lado derecho no es constante . A que se debe?

El dolor que refiere puede ser secundario a una mala posición al dormir, al trabajar o posiblemente por haber volteado la cabeza de manera rápida, que llevó a que presente espasmo de la musculatura de esa zona.

Este síntoma se maneja con hielo por 20 minutos, dos veces al día. Después de esto haciendo levantamiento de hombros suavemente y movimiento de la cabeza a derecha e izquierda. De esta forma el músculo cederá y no estará más contracturado.

Ante otra inquietud, contáctenos.