Herpes genital son granitos muy pequeña en la parte inferior del prepucio

El herpes genital se manifiesta entre 2 y 12 días después de la exposición al virus.

Y sus síntomas pueden ser:

  • Dolor o picazón: Puedes sentir dolor y dolor con la palpación en la zona genital hasta que desaparezca la infección.
  • Protuberancias rojas pequeñas o ampollas blancas diminutas: Pueden aparecer unos días o unas semanas después de la infección.
  • Úlceras: Se pueden formar cuando las ampollas se rompen y supuran o sangran. Las úlceras pueden provocar dolor al orinar.
  • Costras: Se forman costras en la piel a medida que las úlceras se curan.

Durante un brote inicial, es posible que tengas signos y síntomas similares a los de la influenza, como ganglios linfáticos inflamados en la ingle, dolor de cabeza, dolores musculares y fiebre.

Si presentas alguno de los síntomas descritos anteriormente te sugiero consultar de manera presencial para que el médico luego de examinarte y ver las lesiones pueda confirmar el diagnóstico ya que por tu descripción podría corrresponder a las glándulas de fordyce que hacen parte de la anatomía normal del pene.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!