Tengo dos dias de retraso y tengo mucho flujo blanco u cremoso Y un día antes de que llegara mi periodo tuve roces con mi pareja

Si sólo fueron roces, sin penetración NO hay riesgo de embarazo, ya que si eventualmente tuvo contacto con los espermatozoides, estos fuera del cuerpo humano mueren y son incapaces de atravesar prendas de vestir o viajar hasta el fondo úterino.

Así que puede estar tranquila y descartar embarazo como origen del retraso menstrual.

El dolor tipo cólico que usted refiere puede asociarse a la llegada del sangrado, debe estar atenta y si persiste la ausencia del sangrado por más de una semana o aumenta la intensidad del dolor, acuda a valoración presencial para estudiar las causas.

Estamos a su disposición.