Con mi pareja, Me toque el pene para acomodarlo y no sabia si tenia semen o liquido seminal y luego la masturbe varias veces, me refiero si haya posibilidad que...(ver más)

Información adicional
Vi algunas cosas en internet y dice que si es posible y otras que no lo es, no se que hacer si comprar una pastilla de emergencia nose

Comprendo la situación, realmente hay muy pocas probabilidades de que ocurra un embarazo por medio de la masturbación, sin embargo se considera una practica de riesgo y por ello no es aconsejable su realización, por lo que podría tomar una píldora de emergencia para sentirse mas tranquilo, sin embargo como le comente anteriormente la posibilidad de que ocurra es sumamente baja, recuerde que al momento en que su pareja tome la píldora de emergencia podría tener los siguientes efectos adversos:

  • Retraso menstrual
  • Sangrado intermenstrual
  • Dolor de cabeza y abdominal
  • Nauseas y vómitos
  • Aumento en la sensibilidad mamaria

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.