Presente un cuadro de diarrea y tu e calambres en las piernas hoy ya me controle la diarrea pero son tres días y presento dolores en las pantorrillas o gemelos

Información adicional
Soyvipertenso

Los síntomas que presenta, pueden ser debidos a perdida de sodio, cloro y potasio, entre otros por la diarrea que tuvo.Eso ocasiona calambres musculares.

Debe ser valorada para que se le tomen laboratorios en relación con los electrolitos y el médico tratante defina si requiere tratamiento de reposición.

Debe asistir a cita médica prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos.