Les comento que comencé a tomar anticonceptivos (mycroginon 21) el segundo día de mi regla el 18 de agosto y las termine el 7 de septiembre. Mi período de desca...(ver más)

No, en su situación no existe ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia, debe estar tranquila.

Porque usted ha estado tomando las pastillas correctamente sin olvidos, la toma de 30 minutos no altera la efectividad anticonceptiva y de esa manera asegura una protección muy alta.

Además el uso de Zopiclona y Melatonina no tienen ninguna evidencia de interacción con las pastillas que altere la efectividad.

Y recuerde usar el preservativo adicional para obtener doble protección anticonceptiva y de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.