Si tengo relaciones en mi ciclo menstrual que pasa?

No hay contraindicación médica para tener relaciones sexuales durante tu sangrado menstrual.

Sólo debes tener en cuenta hablarlo con tu pareja, proteger tus sábanas colocando un centro de cama o una toalla para impedir que éstas se manchen por el sangrado y saber; que a pesar de que te encuentres en tus días de sangrado, hay un riesgo (aunque mínimo pero existe), de embarazo.

También es preciso que conozcas que durante éste período eres más susceptible de contraer infecciones de transmisión sexual, por ende, debes tomar las precauciones al respecto.

Por lo demás, no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.