Qué puedo hacer si a toda hora siento desaliento, pereza, ganas de dormir, desgano. Será falta de una buena vitamina. Duermo bien pero no sé si el sueño no sea ...(ver más)

Los síntomas que nos describes pueden tener muchas causas, entre las mas comunes se encuentran:

  • Alteraciones hormonales
  • Anemia
  • Síndrome de apnea del sueño (especialmente si tienes sobrepeso y roncas)
  • Déficit de vitamina D
  • Estrés emocional o sobrecarga laboral

Inicialmente procura siempre acostarte y levantarte todos lo días a la misma hora, practicar actividad física al menos 30 minutos al día y procurar que la comida sea liviana.

De igual forma para poder estudiar mejor tu caso es imprescindible que solicites una cita médica para poder caracterizar mejor los síntomas y pautar un tratamiento efectivo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.