Me hize la prueba de embarazo pero digamos que en mis instrucciones decía poner 3 gotas y si ejm: le puse una menos es decir 2gotas funciona igualmente o no? Po...(ver más)

La prueba se realizó correctamente. La letra C, significa control, indica si la prueba se realizó de la forma correcta o no, si hubiese hecho falta más muestra, esta linea no se habría teñido indicando que la prueba se realizó de forma inadecuada. La letra T es el test como tal, si esta linea se tiñe indica que se encuentra en embarazo, de lo contrario sería un resultado negativo. Recuerde que para que el resultado sea confiable, debe haber realizado la prueba entre 15 y 20 días después de la relación sexual desprotegida o con una semana de retraso. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.