Es normal que al limpiarme salga un flujo color rosa claro,pero sin manchar el panty?

No es del todo normal.

Ese flujo puede obedecer a un sangrado intermenstrual llamado "spotting", el cual es un sangrado autolimitado, escaso, que no sobrepasa los 3 días, tipo mancha y que se genera por variaciones hormonales, en mujeres que toman anticonceptivos o durante la fase ovulatoria del ciclo menstrual.

No tiene ningún significado patológico y se resuelve sin dejar mayor consecuencia.

Si bien como te indico, no es un hallazgo normal, no es algo que aparezca de rutina, pero no genera consecuencias.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.