Doctores buenos dias !! ¿ una mujer que esta en embarazo puede seguir ovulando aunque este embarazada ?

No.

Una vez ocurre embarazo, se liberan sustancias a partir del óvulo fecundado e implantado, que ahora es un huevo llamado también cigoto; para que los ovarios no liberen más óvulos maduros.

Mientras se está en embarazo, los ovarios entran en una especie de reposo, en el cual su ciclo no se da de la misma forma, para generar óvulos, sino para producir hormonas que mantienen el embarazo.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.