Pregunta médica

hola buenos días Dr!! estoybembarszada de 22 semanas justo hoy. es normal sentir a mi bebé todavía en la parte baja del ombligo, osea pelvi! sus movimientos sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si puede ser normal, si en los ultrasonidos (ecografias) que te has realizado todo ha salido en orden no tienes de que preocuparte, es necesario que acudas a tus consultas para tener un control prenatal adecuado y así evitar complicaciones en el embarazo, normalmente a las 20 semanas el útero debe haber crecido al nivel del ombligo, después de las 20 semanas el tamaño debe aumentar un dedo cada dos semanas, por lo tanto aun es normal sentir los movimientos de tu bebé por debajo del ombligo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.