Que puedo darle a un bebé de 1 año para unas picaduras de zancudo que tiene en las mejillas está enrojecido y caliente al parecer infectado que podría suministrarle en casa

Para ayudar a disminuir las picaduras, usted puede aplicar pomada de árnica o de caléndula sobre las lesiones (ronchas), puede aplicarla dos o tres veces al día, lo ideal es que pueda estar vigilando que su bebé no se rasque, esto para evitar que crezca más la roncha o que se puedan infectar.

En caso de que la roncha este muy roja, muy caliente o que salga algún tipo de líquido de mal olor, es necesario que acuda de manera inmediata con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.