Riesgo de embarazo en el siguente caso? Me lo pueden explicar de la mejor manera, en que practicas sexuales es posible un embarazo ya sea con penetracion o sin penetracion?

Información adicional
Si le hice sexo oral a mi novio y el se vino en mi boca, y me queda semen en los dedos, y pasa algún tiempo y aliste mi ropa cogi varias cosas, y después voy al baño a orinar y ...(ver más)

En primer lugar, de la forma que describes, no hay posibilidad de embarazo.

Verás, para que ocurra embarazo debe haber fecundación y para ello, los espermatozoides deben acceder al canal vaginal, para así lograr ascender a la trompa uterina y fecundar el óvulo materno.

Para que existan espermatozoides en el canal vaginal, la forma más eficiente es la penetración; de otra forma la capacidad fértil de dichas células se pierde, ya que el esperma al contactar con el aire ambiental, va degenerando su capacidad de fecundar.

Otras prácticas con riesgo de embarazo pero remoto (muy, muy escaso), sería la introducción de semen recién eyaculado, con otras maniobras o instrumentos (manos, juguetes sexuales, etc), sin embargo como te indico, el riesgo en éste caso sería muy remoto ya que la fuerza de la eyaculación, permite que los espermatozoides alcancen la velocidad necesaria, para ascender a la cavidad uterina y de allí a la trompa uterina; de lo contrario, el riesgo se reduce.

Las técnicas de fertilización asistida, que introducen semen en la cavidad vaginal, tienen sus especificaciones precisas para lograr un embarazo, no es solamente introducir el semen, es considerar la calidad de éste y asegurar que llegue al lugar preciso para ocasionar embarazo.

En tu caso particular, sólo el roce de un dedo, que quizá haya contenido semen, que fue eyaculado hace ya varios minutos, con el introito vaginal; no va a producir embarazo. Es improbable que un espermatozoide pueda hacer todo el recorrido necesario y más aún, es improbable que permanezca vivo y con capacidad de fecundar en una superficie, luego de un tiempo de eyaculado.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, no dudes reconsultarnos.