El accido folico puede atrasar mi periodo?

No, ya que no existe relación entre el consumo de ácido fólico y la duración ciclo menstrual, porque esta vitamina no tiene acción sobre las hormonas que controlan el mismo ; en cambio el ácido fólico se ve implicado en la formación de coenzimas para sistemas metabólicos, como la formación de purinas y pirimidinas, requeridos para la formación de ácidos nucléicos.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, recuerde que puede consultarnos cuando desee, estamos para ayudarle.