Buenos días mi bebe de 11 meses Desayuno teta a las 7 am a las 9:30 l doy medias nieve pero noo se q darle de medias nueves q l puedo dar? ¿Esta bien q desayune...(ver más)

La lactancia materna puedes mantenerla hasta los 2 años de edad, no hay problema que tu bebé la reciba a primera hora de la mañana.

En cuanto a su alimentación complementaria, para la edad que tiene ya puede ir incorporándose a la dieta familiar, de allí que puedes darle de merienda: Frutas como por ejemplo manzana, pera, melon, papaya, jugos cítricos, etc; algún cereal, pan, yogurth o gelatina.

Puedes continuar alternando la lactancia con la alimentación complementaria, y cuando se acerquen sus 2 años de edad, ir distanciando las tomas de leche para realizar un destete progresivo.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.