Por que me duele.mucho la.cabeza siento.mucha calor y hormigueos en mi frente

Información adicional
No

Porque hay que descartar que esté presentando sinusitis frontal.

Debe ser valorado para confirmar el diagnóstico y de requerirlo a juicio del médico tratante, iniciar manejo con antibióticos.

Los lavados nasales sirven para ayudar a drenar la secreción que hay a nivel del seno frontal, con lo que disminuirá la sintomatología y esto en conjunto con el tratamiento antibiótico, deberá permitirle mejorar.

Ante otra inquietud, contáctenos.