Estoy tomado clamoxyl 750mg por una extracción de muela del juicio, me tocaba a las 09:00 pero se me olvidó tomarlo, y me lo tomé a la 13:00 ¿Que pautas debo se...(ver más)

La siguiente toma debe de realizarla según el horario indicado por su odntólogo, es decir si el medicamento lo indicó cada 8 horas la toma deeberá realizarla a las 21:00 horas, si es cada 12 horas deberá tomarla a la 01:00 am.

Le recomiendo que no olvide los horarios de las tomas de medicamentos, esto para que la efectividad del medicamento y del tratamiento sea la adecuada.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.