Y la verdad este fin de semana que paso me puergue hay algun problema con eso o yengo consecuencias en algo contodo lo que me esta pasando la verdad esto me tiene muy mal

Entiendo que puedas estar muy preocupada por la situación, pero en lo que respecta al antiparasitario puedes estar tranquila pues la mayoría de estos no afectan un embarazo en caso de que lo estuvieras, aunque por lo que no has contado es poco probable.

Ten presente que por el medicamento, durante estos días puedes notar que se aumenta el movimiento del intestino, puedes presentar dolor abdominal, náuseas o diarrea; pero estos no suelen durar mas de 5 días por lo que no debes preocuparte.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.