Tengo un bulto debajo de la barbilla y de la mandíbula que puede ser me duele cuando me toco y se mueve en el otro lao no tengo nada gracias un saludo

Por la por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando un ganglio linfático aumentado de tamaño. Esto puede ocurrir porque hay o hubo, procesos infecciosas en sitios circundantes a la localización del ganglio, como; garganta, oído o senos paranasales, entre otros.

En consulta, el médico tratante la puede valorar y definir si esta es la causa del síntoma, que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos.