Estoy embarazada que puedo tomar para dolor de muela

Puede tomar Acetaminofén (Paracetamol).

La mayoría de veces en embarazadas la causa es por inflamación de las encías ocasionada por los mismos cambios hormonales.

Se recomienda cepillar los dientes con mucha delicadeza pero en profundidad para que no queden restos de comida que causen infección, asimismo usar hilo dental y enjuague bucal sin alcohol.

Y asistir al Odontólogo ,(Dentista) para una adecuada valoración y de terminar la causa la cual puede ser también por bruxismo involuntario.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.