Hace 5 semanas finalizo mi periodo y desde entonces tengo flujo cafe, Tuve relaciones el dia 9 de mi ciclo y al otro dia empezó a salirme flujo cafe y ya tengo ...(ver más)

Información adicional
Soy irregular pero ya deberia de ser hora que me llegara mi regla y no a llegado pero sigo con el flujo café y nose a que se deba ya que me cuide con condón

Es poco probable que se deba a un embarazo si utilizaste preservativo, si como nos comentas tus ciclos son irregulares es necesario conocer la causa de tus irregularidades menstruales pues la mayoría de estas irregularidades tienen una causa, las principales causas son alteraciones hormonales que pueden ser causadas por síndrome de ovario poliquistico, hiper o hipotiroidismo, hiperprolactinemia, hiperandrogenismo, anemia, trastornos alimenticios, diabetes, ejercicio excesivo, entre otras causas.

Es necesario ademas descartar otras causas como lesiones en el cervix, pólipos, endometriosis, infecciones vaginales, entre otras situaciones que pueden causar este manchado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.