Existe alguna posibilidad de que me esten envenenando cronicamente desde 2014 y no tener sintomas?

No, esto realmente es poco probable.

La mayoría de intoxicaciones producen sintomatología aguda, o sea los síntomas aparecen rápido, en las siguientes horas, o quizás en los siguientes días. Pero resultado casi imposible que una persona lleve 5 años bajo los efectos de un veneno sin tener ningún síntoma.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.